No mas minutos de silencio

La violencia machista aumenta y esto nos debería hacer reflexionar, pero no para dejarlo ahí. El número de agresiones, sobre todo a mujeres, pero también a niños y niñas, lejos de reducirse, crece.

Llevamos años concentrándonos en las plazas de los pueblos y de las ciudades. Leyendo declaraciones de repulsa desde las diversas instituciones. Pero el número de agresiones no deja de crecer. Los hechos y cifras demuestran que esto no es suficiente..

Gehiago Irakurri

La votación para elegir al/la cabeza de lista de EH Bildu al Parlamento Europeo, del 23 al 25 de noviembre

Las personas inscritas en el censo interno de EH Bildu podrán votar entre los días 23 y 25 de este mes para elegir a la persona que encabezará la lista de la coalición en las elecciones al Parlamento Europeo. Deberán elegir entre Josu Juaristi y Lorena López de Lacalle. En Amorebieta-Etxano también se podrá votar de manera presencial este sábado, 24 de noviembre, en Far-Far taberna. Gehiago Irakurri

Llenemos las urnas de democracia

Hemos llegado a un punto en el que se han normalizado muchas situaciones que se dan en nuestra sociedad. Situaciones a las que no deberíamos dar cabida en democracia. La normalización de hechos y actos negativos nos llevan, peligrosamente, a una sociedad sumisa y sin criterio.

Gehiago Irakurri

Página 1 de 3712345...102030...Última »