La Diputación anuncia la construcción de una rotonda y una pasarela peatonal en San Antonio

La carretera N-634 que une Amorebieta-Etxano con Durango soporta el paso de 26.600 vehículos diarios, y el proyecto anunciado por la Diputación Foral no solucionará el problema de exceso de tráfico.

La Diputación Foral de Bizkaia ha anunciado que acometerá una serie de obras para mejorar la seguridad en la carretera N-634 entre Montorra y Euba. Han tenido sobre la mesa cuatro propuestas y ya se han decantado definitivamente por una ellas.

Gehiago Irakurri

Sr. Urkullu, no rete a la ciudadania

Recientemente el Sr. Urkullu nos reta a la ciudadanía a bajar la tasa de contagios por
coronavirus. Esto es lo que se llama tirar balones fuera y no asumir responsabilidades.

Desde el mes de marzo estamos viviendo situaciones muy duras, con muchos fallecidos.
Fallecimientos que se han dado en la más absoluta soledad, con el consiguiente dolor para sus allegados, y que desgraciadamente se siguen dando.

Gehiago Irakurri

Las primeras medidas urgentes para ayudar a la hostelería de Amorebieta-Etxano

Todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano hemos acordado por unanimidad dirigir una serie de ayudas económicas extraordinarias a la hostelería para intentar paliar la grave situación que vive este sector como consecuencia de las medidas restrictivas establecidas para hacer frente a la COVID-19. Gehiago Irakurri

EH Bildu pide que el futuro bidegorri una todos los pueblos del Duranguesado

La alcaldesa de Elorrio, Idoia Buruaga, y la concejala de Zaldibar, Eneritz Azpitarte, que han comparecido en representación de EH Bildu de Durangaldea, han calificado el futuro bidegorri del Duranguesado como un “proyecto estratégico” para la comarca.

La Diputación Foral de Bizkaia anunció en septiembre la construcción de un bidegorri que conectará Iurreta con Amorebieta-Etxano. Las representantes de EH Bildu han mostrado su apoyo a este proyecto, pero han advertido de que con este tramo no se termina el bidegorri del Duranguesado. Gehiago Irakurri

EH Bildu se reúne con los hosteleros de Amorebieta-Etxano y traslada sus principales demandas al Ayuntamiento

Con el objetivo de frenar la pandemia del coronavirus y por orden del Gobierno Vasco, desde el pasado 7 de noviembre los bares y restaurantes están cerrados, lo que ha puesto en apuros al sector de la hostelería.

Gehiago Irakurri

Página 1 de 5412345...102030...Última »