PRESUPUESTOS

En las últimas décadas el Ayuntamiento ha invertido, sobre todo, en la construcción. El pueblo ha cambiado estéticamente, pero las inversiones en cuanto a la funcionalidad y a las necesidades sociales han sido nulas.

Para realizar unos presupuestos sociales es imprescindible fomentar la participación de la ciudadanía, considerar por igual la zona centro como los barrios y dejar de fijarnos solo en la imagen de aquello que está a la vista.

AMOREBIETA DEL FUTURO

El Plan General de Ordenación Urbana supone fijar las bases del modelo urbano que se desarrollará en los próximos años. Este nuevo modelo urbano debe adaptarse a las necesidades de la ciudadanía, respetando siempre el medio-ambiente. Pedimos al Ayuntamiento que impulse un amplio proceso participativo para reflexionar sobre el futuro de Amorebieta-Etxano y, a su vez, exigimos que se tengan en cuentan todas las propuestas que se realicen durante el debate.

BARRIOS

En la última década el Ayuntamiento se ha dedicado a transformar el núcleo urbano de Amorebieta-Etxano, sin dar respuesta, en muchos casos, a las necesidades de los barrios. Cuando te diriges de la zona centro hacia las afueras, queda en evidencia donde acaba para algunos el pueblo.

Nosotros volveremos a los barrios, para escuchar ‘in situ’ los problemas de los vecinos y trasladarlos al Ayuntamiento.

 
 

Agenda

  • Calendario

    << Dic 2017 >>
    lmmjvsd
    27 28 29 30 1 2 3
    4 5 6 7 8 9 10
    11 12 13 14 15 16 17
    18 19 20 21 22 23 24
    25 26 27 28 29 30 31
Sigue a EH Bildu Zornotza:

Subscríbete a nuestro boletín

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • RSS
or